Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Calle Santa Lucía nº 2 Bajo A Coruña

DESPACHOS A CORUÑA Y VIGO

AYUDA PROFESIONAL A VÍCTIMAS DE NEGLIGENCIAS MÉDICAS

Solicite Cita por Whatsapp en el 651063241

PASOS A SEGUIR

AL EFECTO DE LA CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS,

nuestras pautas de actuación son las siguientes:

  • SOLICITUD DE HISTORIA CLÍNICA:

Al efecto de poder conocer el seguimiento, pruebas, diagnósticos y tratamiento del perjudicado y en su caso, consultar con un perito médico la posible existencia de negligencia profesional en la actuacion médica es necesario en todo caso contar con todo el historial médico del paciente.

  • ESTUDIO DE VIABILIDAD:

Para que el afectado o su familia puedan tomar la decisión de iniciar el procedimiento judicial que corresponda, o consideren más adecuado a sus intereses.

  • HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL:

Por medio de presupuesto se le dan a conocer a los afectados el importe total de la reclamación sirviendo de garantía y limite en nuestros honorarios.

  • INICIO Y SEGUIMIENTO DE RECLAMACIÓN

Donde el abogado designado se encargará personalmente del asunto informándole puntualmente de las novedades que se produzcan a lo largo del procedimiento, estando a su disposición para aclarar al cliente cuantas dudas puedan surgirle.

INFORMACIÓN Y CITAS:

CONSULTA A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO:

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

¡Gracias! Su información se ha enviado correctamente. Asegurese de enviarnos un correo electrónico para poder responderle. En breve un asesor especializado le dará respuesta a su solicitud. ¡Gracias¡

* Es necesario un correo electrónico válido. Por favor, a efectos de la LOPD no remita ningún

dato personal relativo al asunto, hágalo de forma genérica.

0