Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Calle Santa Lucía nº 2 Bajo A Coruña

DESPACHOS A CORUÑA Y VIGO

AYUDA PROFESIONAL A VÍCTIMAS DE NEGLIGENCIAS MÉDICAS

Solicite Cita por Whatsapp en el 651063241

CENTROS PRIVADOS


Se excluye la vía contenciosa administrativa.


Pudiendo dirigirse a través de la vía penal por imprudencia o la vía civil. Lo que más frecuente es que la relación con los centros privados se haya establecido a través de un seguro sanitario, en cuyo caso los problemas y las posibles soluciones pueden venir por dos vías:


a) Si el problema ha surgido en relación con el profesional o el hospital concertado con la compañía de seguros. Por ejemplo: El médico no le ha tratado bien. En este caso deberá dirigirse tanto al propio centro como a la entidad aseguradora.


b) Si el problema ha surgido con la aseguradora. Por ejemplo: Discrepancias con la cobertura del seguro.

Debiendo acudir al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros, Paseo de la Castellana, 44, Código Postal28046 (Madrid) o a su Teléfono: 91 575 48 00.

En las distintas Comunidades Autónomas y en los Hospitales privados tienen contratada una Póliza de Responsabilidad Civil que cubre los daños del personal sanitario, siendo oportuno dirigirles reclamación fundada en los hechos que motivaron el daño para que haya constancia de las posteriores acciones judiciales que puedan emprenderse o, en su caso, intentar un acuerdo previo a las reclamaciones judiciales.

INFORMACIÓN y CITAS:

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

¡Gracias! Su información se ha enviado correctamente. Asegurese de enviarnos un correo electrónico para poder responderle. En breve un asesor especializado le dará respuesta a su solicitud. ¡Gracias¡

 * Es necesario un correo electrónico válido. Por favor, a efectos de la LOPD no remita ningún dato personal relativo al asunto, hágalo de forma genérica.  

0