Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Calle Santa Lucía nº 2 Bajo A Coruña

DESPACHOS A CORUÑA Y VIGO

AYUDA PROFESIONAL A VÍCTIMAS DE NEGLIGENCIAS MÉDICAS

Solicite Cita por Whatsapp en el 651063241

Nuestro despacho de abogados está especializado en la gestión de

expedientes derivados de accidentes de trafico en concreto:

ACCIDENTES DE TRAFICO

RAZONES PARA CONTRATAR CON NOSOTROS:



Porque todas las consultas sobre accidentes de tráfico son gratuitas

(cálculo de indemnizaciones, tramitación y negociación del siniestro, etc..). Le asesoramos gratuitamente y sin ningún compromiso.


2. Porque debe obtener una indemnización justa.


3. Porque debe recibir el mejor trato humano y los tratamientos médicos y de rehabilitación necesarios para su total recuperación ante un siniestro, sin tener que pagar por adelantado.


4. Porque la persona que ha sufrido un accidente, desde que entra en EL ABOGADO DEL PACIENTE nos encargamos de gestionar sus servicios médicos y nos encargamos de resolver y tramitar todas las cuestiones de índole administrativa-legal hasta el total del cobro de su indemnización.


5. Porque somos un despacho profesional que cuenta con los mejores profesionales asociados ( Procuradores, peritos médicos, valoradores del daño corporal, accidentólogos) para llevar a buen fin su reclamación, además de contra con una amplia experiencia en la negociación, en la gestión, en la asistencia jurídica y en la rehabilitación médico-sanitaria.